Premiere europea en Berlín

29 de junio de 2014

El elenco de "Transformers: Age of Extinction" vistió sus mejores galas en la premiere europea que se vivió en Berlín, la capital de Alemania. Allí estuvieron el director Michael Bay, los productores Lorenzo Di Bonaventura y Ian Bryce, y los actores Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor y Li Bingbing.

El actor Mark Wahlberg, comentó a los periodistas que se siente "muy orgulloso" de esta cinta, que ha filmado con sus hijos pequeños en mente: "Quería hacer una película con la que mis hijos estuvieran entusiasmados." "Pude sacar muchas cosas de mis propia experiencia. Tengo dos niñas pequeñas y sé que puede ser un problema cuando se hagan mayores y trate de protegerlas de los chicos y no les deje tener citas hasta que tengan... Bueno, no creo que las deje tener citas nunca.", bromeó.

Wahlberg destacó que sus hijos fueron uno de los motivos por los que decidió participar en el filme cuando el director se lo propuso: "(Michael Bay) saca lo mejor de mí y sabe que no hay nada que no haría por él."

Sobre la historia de la nueva película, dijo: "Ese era el objetivo, hacerlo diferente, empezar una nueva trilogía, darle un soplo de aire fresco y volver a los elementos humanos de la historia, y creo que hemos tenido éxito."

Más fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario