Aviso legal

Esta página web ha sido creada por Xavier Daviu Cases (en adelante el Webmaster), con carácter informativo. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los  siguientes términos y condiciones.

1. Titularidad de la página web.
El nombre del dominio www.transformers4.es, está gestionado por Xavier Daviu Cases, con NIF 78082669S y domicilio en la calle Sant Josep de Calassanç 10, 25600 Balaguer (Lleida).  Dirección de correo electrónico de contacto: xaviu@transformers.com.es, teléfono de contacto: 644 426 506.

2. Propiedad intelectual de la web.
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva del Webmaster, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa del Webmaster. Sin embargo, los usuarios pueden llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la web con la finalidad exclusiva de almacenarlos, hacer copias de seguridad o imprimirlos en papel, para uso estrictamente privado. Igualmente, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.

3. Contenido de la web y enlaces.
El usuario accede de forma libre y voluntaria a esta web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre el Webmaster y el usuario. El Webmaster no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ella o los utilice. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde esta página web. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la página web de destino. En caso de que el Webmaster tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible. Las direcciones webs (urls) son obtenidas de fuentes públicas.

4. Intercambio o difusión de información.
El Webmaster declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no se hace responsable del uso que los menores puedan hacer de ella, en el caso de que los contenidos que se puedan acceder puedan herir su sensibilidad.

5. Actualización y modificación de la página web.
El Webmaster se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad por hacerlo.

6. Indicaciones sobre aspectos técnicos.
El Webmaster no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, o que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control . El Webmaster no garantiza la ausencia de virus y de otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y por lo tanto, no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas. También queda exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita.

7. Tratamiento de datos del usuario.
Mediante esta web, el Webmaster no recoge ningún tipo de datos de carácter personal.

8. Legislación y jurisdicción aplicable.
Con carácter general, las relaciones con los clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en esta página web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española.

Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.