Michael Bay entra en pánico en el CES

6 de enero de 2014

El director Michael Bay era el invitado especial de Samsung en la presentación de sus nuevos televisores en el CES, la feria tecnológica que se celebra estos días en Las Vegas. En medio de la presentación de la nueva línea de pantallas curvas 4K (Ultra HD) de Samsung, sufrió un inesperado ataque de pánico.

Pasaba más de la mitad de la conferencia de Samsung cuando el director de cine Michael Bay fue invitado por Joe Stinziano, vicepresidente senior de Samsung Electronics America, para compartir unas palabras y su experiencia sobre las nuevas pantallas, pero todo se fue abajo cuando tras el vacilo de algunas palabras como “no alcanzo a ver la pantalla…” seguidas de un “Perdone, lo siento, lo siento…” dijo Bay antes darse la vuelta y abandonar a la tarima para sorpresa de los espectadores y del mismo Stinziano, quien sólo agradeció al director y provocaron minutos de angustia a Stinziano quien hábilmente supo controlar la situación continuando con la explicación de las nuevas características de las pantallas.


Posteriormente Michael Bay reaccionó rápido en un comunicado en su página web: "Wow, acabo de avergonzarme a mí mismo en el CES, iba a hablar para Samsung sobre su alucinante Curved 105 pulgadas UHD TV. Rara vez presto mi nombre a un producto, pero éste es excelente. Estaba tan entusiasmado de contarlo, que me salté la introducción del Exec VP y entonces el teleprompter se perdió. Luego subió y bajó - entonces me fui. Supongo que los shows en vivo no son mi fuerte.

Pero estoy preparando una experiencia especial en la pantalla curva con Samsung y Transformers 4 que dará la vuelta al mundo."

Finalmente, concedió una entrevista a la web TMZ, en la que afirma que: "Soy tan popular como el dictador de Corea del Norte... después del fallo del teleprompter en el CES."

No hay comentarios:

Publicar un comentario