Declaraciones de Lorenzo di Bonaventura

20 de enero de 2014

El productor de Transformers 4, Lorenzo di Bonaventura, ha sido preguntado durante una charla con The Hollywood News si la película era un completo reboot o reconocía los acontecimientos de las anteriores:
"Definitivamente no es un reboot. Es una pregunta interesante el cómo deberíamos llamarla. En un cierto nivel es una continuación de las historias anteriores, en el hecho de que reconoce lo que ha ocurrido en el pasado. Reconoce que en la última película, la destrucción de Chicago, es en realidad algo que deja repercusiones emocionales, no muy diferente de las repercusiones que el 11-S tuvo en el mundo real. En un mundo fantástico hay repercusiones de lo que ocurrió."

"Eso tiene su lugar en la película, avanzar con un reparto humano totalmente distinto, que no conoce nada de los otros humanos, no es un reboot, sino una continuación, aunque continuemos con un nuevo reparto y un nuevo grupo de personajes. Fue una decisión muy grande la que tomamos."

"Echamos de menos a los amigos que hicimos en las tres primeras, y eran geniales, y probablemente podrían haber hecho más. Pero la ventaja de hacerlo de esta manera es que casi parece como una primera película. Es una dinámica muy diferente a la que he visto en una película, siento mucha curiosidad. Supongo que en Star Wars hicieron un poco como esto, pero no tan juntas, como lo estamos haciendo nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario