Shia LaBeouf no estará en Transfomers 4

8 de junio de 2011

Shia LaBeouf ha confirmado que no tiene ningún plan de regresar a la franquicia de Transformers para una cuarta película. El actor actualmente se encuentra promocionando su tercera y última aparición como Sam Witwicky en Transfomers: El Lado Oscuro de la Luna.

A MTV News dijo que "Es seguro" cuando se le preguntó si esta realmente sería su última película de Transformers. Explicó que "No volveré a realizar otra. Y tampoco creo que Mike [Bay] lo haga."

A pesar de su decisión, Shia dijo que el éxito de la película seguramente significa que Paramount Pictures la continuará de alguna forma: "Yo creo que todavía es muy popular, especialmente después de terminar la tercera. Así que yo creo que algún día la revivirán con alguien más."

6 comentarios:

  1. Pues vaya asco, sin él transformers no será lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Si sacan otra triologia espero que sea sobre algo interesante ,y que uno de los finales posibles sea que haya algun objeto para revivir a todos los autobots caidos y darles cobijo en otro planeta.
    Seguramente habra otro malvado ya que ha ¡¡muerto¡¡ Megatron.

    Gracias por toda la informacion:Saludos Mr.X

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de leer este mensaje ultimo.
    Creo que sera Galvatron o algo todavia peor a lo que optimus prime necesite una ayuda por parte de sus amigos autobots y humanos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ami me parese que la pelicula seria una basura sin Shia LaBeouf

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo creo que la película sin Shia será orrible.

    ResponderEliminar
  6. sin el No es lo mismo... No va a tener sentido!!!

    ResponderEliminar