Declaraciones de Tyrese Gibson sobre Transformers 4

15 de junio de 2011

Aunque tanto Michael Bay como Shia LaBeouf ya anunciaron que no regresarán para una futura película de Transformers, seguramente Paramount Pictures realizará al menos una cuarta parte, quizá con un reinicio de la historia.

En una entrevista con MovieWeb, a Tyrese Gibson se le ocurrió la idea que quizá Steven Spielberg podría intervenir para dirigir la cuarta película: "Si Michael Bay decidiera volver para Transformers 4 yo estaría ahí… Pero tenemos una red salvavidas. ¿Estais preparados para ella? Michael Bay decide no volver a Transformers 4. Siempre está Steven Spielberg! Yo no estoy diciendo que Steven Spielberg de hecho va a dirigir a 'Transformers 4. Pero es una hermosa red de seguridad saber que uno de los más grandes, más respetados directores en el mundo es productor ejecutivo de Transformers. Él es alguien que conoce este mundo. Y él podría intervenir y dirigir Transformers 4 si lo decide. Hay un montón de directores que lidian con productores que resultan no ser Steven Spielberg. Por lo tanto, si el director decide retirarse de su película, esto los dejaría en búsqueda de otro director. '¿Quién puede entrar a dirigir esto?' Que tremenda red de seguridad si Michael Bay decide no volver. Steven Spielberg podría intervenir y hacer que suceda."

3 comentarios:

  1. a mi no me gusto los cambios de la tercera película y no me gustan los cambios que van hacer en la cuarta película me gustaría que volviera el actor principal y megan fox

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que en la cuarta película no cambiaran al personaje principal y que volviera megan fox y la primera y segunda pelicular fueron las mejores.

    ResponderEliminar
  3. por favor que alguien vea esta publicación por que es importante es que yo prefiero que no cambien los personajes principales los que aparecieron en la primera y segunda y el que no quiero cambiar por ninguna cosa es el personaje principal y megan fox y esto deberían considerarlo

    ResponderEliminar