Transformers 5 sin Michael Bay y Mark Wahlberg

3 de septiembre de 2014

Paramount Pictures ya ha dado luz verde a Transformers 5, pero habrá muchos cambios según informa la web Christian Post:

La franquicia cinematográfica Transformers es una de las mayores franquicias de éxito de taquilla y no muestra señales de detenerse. La siguiente película todavía esta a unos años de distancia, muy probablemente durante el verano de 2017 Esa será la noticia menos incómoda, ya que la siguiente película va a tomar una nueva dirección.

A principios de este mes, Michael Bay ha confirmado que no dirigirá la próxima película de Transformers para dedicarse a otros proyectos de cine. Él hizo el anuncio, con poco entusiasmo al principio, unas pocas horas antes del estreno de Transformers: La era de la extinción:
"Hay mucho que está sin explorar, pero eso es para el próximo director de averiguar. Son películas difíciles de hacer y se necesita todos los días durante dos años. Son divertidas, pero son difíciles."

Bay ha estado insinuando acerca de pasar la responsabilidad a otro director antes, pero parece que ya ha tomado su decisión. Junto con el director, el protagonista Mark Wahlberg también ha expresado su falta de interés en regresar a futuras películas Transformers. También ha declarado que no le gusta hacer secuelas directas, prefiriendo proyectos cinematográficos independientes.

Todavía no se sabe quién será el nuevo director y los productores de la película tendrán tiempo para buscar un nuevo director que pueda coincidir con la cinematografía explosiva y acelerada de Bay.

También hay rumores sobre el regreso de Megan Fox para la franquicia, pero la salida de Bay de Transformers es muy poco probable sobre todo porque ella está ocupada con otra franquicia de la Bay, la recientemente estrenada Teenage Mutant Ninja Turtles.

La historia de la próxima secuela de Transformers aún se desconoce, aún así tendría que continuar donde lo dejó Transformers: La era de la extinción, con Optimus Prime rastreando la llamada de los "Creadores" y con los otros Autobots dejados detrás para proteger la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario