T.J. Miller carga contra Michael Bay

3 de agosto de 2014

El actor T.J. Miller, uno de los protagonistas de Transformers: La era de la extinción ha asegurado que no volvería a trabajar con Michael Bay nunca más. Miller ha asegurado que el rodaje ha sido "una experiencia muy bipolar" y que no comprende el comportamiento del director, que tan pronto le hablaba en tono despectivo como le ofrecía shushi para comer.

El actor ha comentado: "Una vez me dijo: ¡Nada de lo que has dicho hoy es divertido T.J., te contratamos para ser divertido y nadie se está riendo! Di algo divertido que haga reír a alguna de las 300 personas que hay, porque aún puedo cortarte de la película."
Tras esto, Miller se siente sorprendido por haber completado el rodaje de la cinta: "Lo que me sorprende es que al final estoy en la película. Aunque me siento un poco como lo que me dijo un amigo al ver la película, un jodido idiota."

No hay comentarios:

Publicar un comentario