John Goodman y Ken Watanabe ponen voces a Transformers 4

8 de mayo de 2014

Michael Bay ha anunciado en su web que John Goodman y Ken Watanabe se han unido al reparto de Transformers: la Era de la Extinción y serán las voces de los Autobots Hound y Drift:

El director Michael Bay ha conseguido a John Goodman y Ken Watanabe para que sean las voces de los nuevos Autobots en la tan anticipada película “TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION,” la cuarta entrega de esta saga taquillera de Paramount Pictures.
Goodman y Watanabe se unirán a otros actores de voz como Peter Cullen y Frank Welker.
Goodman interpretará al Autobot Hound, Watanabe será la voz de Drift, mientras Cullen repite como voz de Optimus Prime, y Welker será la voz de Galvatron.
“Me alegra poder dar la bienvenida a dos actores versátiles y con tanto talento, John Goodman y Ken Watanabe, al mundo de Transformers,” dijo Bay. “además de juntarlos con Peter y Frank, los cuales han estado desde el principio en esta franquicia. Soy muy afortunado de poder trabajar con las mejores voces de este negocio, y juntos presentarán nuevos robots a los fans de la franquicia alrededor del mundo.” 
Los otros que se unen también como actores de voz son John DiMaggio, Mark Ryan, Robert Foxworth y Reno Wilson. DiMaggio y Ryan serán otros nuevos personajes, Crosshairs y Lockdown respectivamente, y Foxworth vuelve a dar voz a Ratchet así como Wilson será Brains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario