Dwayne "The Rock" Johnson pudo haber protragonizado Transformers 4

13 de abril de 2013

El director Michael Bay explicó en una conferencia de prensa de 'Pain & Gain' cómo fue el casting para encontrar al protagonista de la nueva película:

“Literalmente la historia de Transformers 4 empezó así: primero me llamó Mark (Walhberg) diciéndome: ‘Oye, Mike, qué pasa con la nueva (película) de Transformers” y luego Dwayne: ‘Oye, Mike, considérame para la nueva de Transformers’. Luego sus agentes: ‘Oye, Mike, sabes que nuestros actores amarían hacer la película’.”

Pero Dwayne "The Rock" Johnson estaba bastante ocupado: “Entonces, yo dije, estoy haciendo G.I Joe, y Fast and Furious, déjenme en paz. Quiero mis fines de semana libres.”

Bay dijo: "Cuando finalmente pude centrarme en el asunto, Dwayne ya no estaba disponible porque se había comprometido a hacer 'Hércules'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario