Se revelan detalles del argumento

20 de marzo de 2013

Según la Oficina de Cine de Michigan, se ha otorgado una subvención para el rodaje de Transformers 4, que se espera que se realice esta primavera en la ciudad de Detroit.

También se dio a conocer la primera sinopsis de la trama de la nueva película:
"Cuando la humanidad recoge los pedazos, tras la conclusión de Transformers: Dark of the Moon, los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de empresarios poderosos, ingeniosos y científicos tratan de aprender de las anteriores incursiones Transformer y empujan los límites de la tecnología más allá de lo que pueden controlar - al mismo tiempo una antigua y poderosa amenza Transformer establece a la Tierra en su punto de mira. La  aventura épica y la batalla entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud, se produce."

4 comentarios:

  1. El decepticon de transformers4 yo creo que va a ser unicron me tiene pinta. Tengo muchisimas ganas de que se estrene XD

    ResponderEliminar
  2. Hay varias hipoteis sobre la nueva amenaza podria ser tripticon, unicron.

    ResponderEliminar
  3. me hubiese gustado que la nueva peli, hubiese sido una precuela

    ResponderEliminar
  4. tienen q volver shia y megan...

    ResponderEliminar