Mark Wahlberg podría aparecer en Transformers 4

31 de octubre de 2012

En octubre se rumoreaba la posible participación de Mark Wahlberg en la nueva película de Transformers, pero el director de la saga Michael Bay lo desmintió:
"El rumor sobre Mark Wahlberg en T4 es sólo un rumor. Mark y yo estamos en conversaciones sobre otro proyecto cinematográfico.”
El actor y el director se encuentran preparando Pain & Gain, un largometraje menos ambicioso en el que Wahlberg interpreta a un culturista que se pasa a mafioso.

Pero parece que la idea de que Wahlberg aparezca en Transformers 4 le ha gustado a Bay, ya que en su página web ha dicho:
"Desmentí un rumor que estaba en Internet la pasada semana. Era sobre Mark Walhberg. Según él, Mark iba a protagonizar Transformers 4. Estamos trabajando en otra película juntos, no en T4. Me lo he pasado tan bien trabajando en 'Pain and Gain' y él ha realizado una interpretación tan genial que... Bien, digamos que el cotilleo de Internet me ha dado ideas. Estamos en la génesis de nuestro proceso argumental para T4. Digamos que algunas ideas están ganando altura conmigo y mi guionista, así que estoy aquí para dar las gracias a los cotilleos de Internet."

No hay comentarios:

Publicar un comentario