Transformers 4 no será un reinicio

21 de junio de 2012

En una entrevista a Los Angeles Times, el director Michael Bay afirmó sobre Transformers 4: "No es un reboot. Es probablemente la palabra equivocada. No quiero decir reboot porque la gente pensará que estamos haciendo Spider-Man y estamos comenzando desde el principio. No lo hacemos. Estamos tomando la historia que han visto -la historia que ya hemos contado en tres películas- y la estamos llevando hacia una nueva dirección. Pero estamos dejando esas tres como parte de la historia. Todas cuentan aún."

Sobre la pregunta de si la nueva historia plantea una salida de la Tierra, dijo: "Es la evolución lógica, ¿verdad? Quiero salir un poco [del planeta] pero no quiero que sea demasiado ciencia ficción. Quiero mantenerla en tierra. Es lo que funciona en esas películas, es lo que las hace accesibles."

Aunque debido a que el presupuesto de la película se ha reducido en 30 millones de dólares menos que la película anterior (con 195 millones de dólares), el planeta Cybertron (el mundo origen de los Transformers) no aparecerá ya que encarecería mucho el coste de los efectos visuales.

Bay repitió otra vez que "absolutamente" esta será su última película de Transformers... lo mismo que dijo en Transformers 3.

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que estas palabras me tranquilizan. La cagaron al hacer un reinicio de Spiderman, y me agrada saber que con Transformers no pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente a mi no me tranquiliza tanto. Me encantaria que fuese un reinicio con otros actores, guionistas, trama y director. Lo unico que hicieron en las ultimas 3 peliculas fue destrozar el universo transformers. Lo unico bueno las escenas de accion.
      Desgraciadamente habra que seguir tragandose la misma mierda de historia por cuarta y ojala que ultima vez.

      Eliminar
  2. Ojalá hagan muchas más! Soy un transfan e iría a verlas al cine aún si hicieran 10 más!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, miren, las tres películas de transformers tienen un único y gran error: LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS HUMANOS, y re que la película se llama TRANSFORMERS. No digo que no le den importancia a los humanos, pero tendría que haber mas diálogos, mas sentimientos, mas emoción entre los robots, y no tanto en los humanos. Nunca mostraron la gran amistad que hay entre Iron Hide y Optimus, ni la envidia de Starscream hacia Megatron, ni tampoco la pasión de Ratchet por la ciencia y los experimentos. Los únicos robots que toman protagonismo son, Optimus y Bumblebee. Después los otros son como muñecos o efectos especiales nada más...nunca hablan ni opinan.

    ResponderEliminar
  4. Ojala Michael Bay al fin tome en cuenta los comentarios de los fans.

    ResponderEliminar
  5. y ojala vuelvan Shia Labeouf, Megan Fox, y Josh Duhamel.
    Saben que me gustaría, que Mikaela haya tenido a ocultas un hijo de Sam, y este herede los conocimientos y poderes de la All Spark, tal y como le paso a Sam en TF2

    ResponderEliminar
  6. aún faltan muchos protagonistas principales del universo transformers como los Dinobots o el mismo Rodimus prime no se q giro tome esta cuarta entrega ojalá supere a las 3 anteriores q como fan pido más acorde con los cómics saludos

    ResponderEliminar