Declaraciones de Lorenzo di Bonaventura

20 de enero de 2014

El productor de Transformers 4, Lorenzo di Bonaventura, ha sido preguntado durante una charla con The Hollywood News si la película era un completo reboot o reconocía los acontecimientos de las anteriores:
"Definitivamente no es un reboot. Es una pregunta interesante el cómo deberíamos llamarla. En un cierto nivel es una continuación de las historias anteriores, en el hecho de que reconoce lo que ha ocurrido en el pasado. Reconoce que en la última película, la destrucción de Chicago, es en realidad algo que deja repercusiones emocionales, no muy diferente de las repercusiones que el 11-S tuvo en el mundo real. En un mundo fantástico hay repercusiones de lo que ocurrió."

"Eso tiene su lugar en la película, avanzar con un reparto humano totalmente distinto, que no conoce nada de los otros humanos, no es un reboot, sino una continuación, aunque continuemos con un nuevo reparto y un nuevo grupo de personajes. Fue una decisión muy grande la que tomamos."

"Echamos de menos a los amigos que hicimos en las tres primeras, y eran geniales, y probablemente podrían haber hecho más. Pero la ventaja de hacerlo de esta manera es que casi parece como una primera película. Es una dinámica muy diferente a la que he visto en una película, siento mucha curiosidad. Supongo que en Star Wars hicieron un poco como esto, pero no tan juntas, como lo estamos haciendo nosotros."

Se filtran imágenes de los Dinobots

8 de enero de 2014

La web Seibertron proporciona las primeras imágenes de los Dinobots gracias a unos diseños de cajas para empaquetar productos.

La imagen del interior de la caja revela a varios Dinobots en su modo dinosaurio: Tyrannosaurus, Triceratops, Velociraptor, Pterodactyl y Spinosaurus (quizá algún nombre no sea correcto ya que hay muchas especies de dinosaurios). Se puede observar que no es el equipo Dinobot tradicional.

La imagen del exterior de la caja ofrece otra vista de Optimus Prime en su nueva forma robot.

Michael Bay entra en pánico en el CES

6 de enero de 2014

El director Michael Bay era el invitado especial de Samsung en la presentación de sus nuevos televisores en el CES, la feria tecnológica que se celebra estos días en Las Vegas. En medio de la presentación de la nueva línea de pantallas curvas 4K (Ultra HD) de Samsung, sufrió un inesperado ataque de pánico.

Pasaba más de la mitad de la conferencia de Samsung cuando el director de cine Michael Bay fue invitado por Joe Stinziano, vicepresidente senior de Samsung Electronics America, para compartir unas palabras y su experiencia sobre las nuevas pantallas, pero todo se fue abajo cuando tras el vacilo de algunas palabras como “no alcanzo a ver la pantalla…” seguidas de un “Perdone, lo siento, lo siento…” dijo Bay antes darse la vuelta y abandonar a la tarima para sorpresa de los espectadores y del mismo Stinziano, quien sólo agradeció al director y provocaron minutos de angustia a Stinziano quien hábilmente supo controlar la situación continuando con la explicación de las nuevas características de las pantallas.


Posteriormente Michael Bay reaccionó rápido en un comunicado en su página web: "Wow, acabo de avergonzarme a mí mismo en el CES, iba a hablar para Samsung sobre su alucinante Curved 105 pulgadas UHD TV. Rara vez presto mi nombre a un producto, pero éste es excelente. Estaba tan entusiasmado de contarlo, que me salté la introducción del Exec VP y entonces el teleprompter se perdió. Luego subió y bajó - entonces me fui. Supongo que los shows en vivo no son mi fuerte.

Pero estoy preparando una experiencia especial en la pantalla curva con Samsung y Transformers 4 que dará la vuelta al mundo."

Finalmente, concedió una entrevista a la web TMZ, en la que afirma que: "Soy tan popular como el dictador de Corea del Norte... después del fallo del teleprompter en el CES."