La continuidad de Michael Bay y Shia LaBeouf

24 de septiembre de 2010

Michael Bay comentó hace tiempo que no tenía intención continuar dirigiendo la saga Transformers tras filmar Transformers 3. Además, los productores de Transformers parece que ahora le exigen que Transformers 3 recaude más de 1.000 millones de dólares para que le contraten para una cuarta entrega. Si  Transformers 3 llegara a esa cantidad superaría a la película Harry Potter y la piedra filosofal en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos y seguramente también a Batman: El Caballero Oscuro.

El actor Shia LaBeouf comenta que actualmente no tiene ningún proyecto cerrado tras participar en Transformers 3, y que ha decidido abandonar la saga tras finalizar el rodaje que se está produciendo actualmente.

Reescrito el guión de Transformers 3, en 3D y confirman una 4ª parte

11 de julio de 2010

Lorenzo di Bonaventura, productor de las películas de Transformers, dijo que la salida de Megan Fox de Transformers 3 provocó varios cambios en el guión de la película, que ya estaba finalizado cuando Megan Fox abandonó Transformers 3, por tanto fue necesario un drástico cambio drástico del argumento.
No se sabe del cierto que ocurrió, pero la salida de Megan Fox parece que se debió a un fuerte desacuerdo entre ella y Michael Bay durante las primeras fases de rodaje, en las que se pudo vez a la actriz en localizaciones de rodaje de Los Ángeles.
Ahora Megan Fox afirma que fue ella la que decidió dejar Transformers y no cree que la tercera película sea un éxito.


Por su parte, el director Michael Bay afirmó que tenía pensado realizar una trilogía con Transformers y que después de esta tercera parte dejaría la saga, ya que tiene varios proyectos fuera de Transformers. En cambio, los productores no quieren dejar la rentable franquicia y afirman rotundamente que se rodará Transformers 4 aunque sea reiniciando la historia.

Durante estos días, el estudio ha confirmado oficialmente que el rodaje de Transformers 3 tendrá lugar directamente en 3D, debido a la negativa de Michael Bay a adaptar Transformers 3 a 3D en postproducción, aunque tampoco estaba a favor de rodar en 3D debido a las pesadas cámaras de rodaje en dicho formato.